Se me olvidaba!!!

Standard

image

Se me olvidaba ya comentaros este chollazo de pantalones , ni decir que es un color precioso y primaveral , y a que no sabéis por cuánto cash ha entrado en mi armario? Por nada más y nada menos que 5 euros en h&m , pero eso esí lo encontré en la sección de niñas! Jajaja en un principio pensé que no me iba a entrar ni con vaselina , y cuando me los puse quedaban genial , apretaditos como a todas creo que nos gustan. Lo combiné con ese pañuelito de pájaros que es como color rosita , una camisa blanca ,botines marrones y bolso de flequitos y queda un look súper coqueto. *me encanta darle unas dos vueltecitas a este tipo de pantalones , no sé por que , llamadme loca , pero le da un toque monísimo , ahora que ya empieza el calorcito*

Leave a Reply

