Domingo.

Standard

A parte de el fin de semana perfecto en todos los aspectos , creo que debo resaltar el Domingo con un naranja fosforito , por que ne ha encantado.Hacía tieeempo que no visitaba la rábida y cada vez que voy es una tranquilidad.. se respira una paz!! Que realmente me encanta , eso sí, me gusta para un par de días, para desconectar de todo.. pero jamás un pueblo para vivir y no es que tenga algo contra ellos si no es que ya es costumbre para mí vivir en ciudad.
Y este post también es para deciros que he estrenado mi sweetter por fin jejeje y os digo algo , se puede combinar con absolutamente todo , esta vez lo usé en versión sport *aunque el viernes también lo usé si tengo fotitos os lo enseño jiiji*
Ahí vaaan:

image

image

image

Como véis algo simple , leggins negros, sweetter , deportivas nike y un bolso que me regalaron mis titos de disney que es de mickey mouse y me tiene muy enamorada.
Espero y os haya gustado chicas/os besisssss, muack

Leave a Reply

