Category Archives: Uncategorized

I’m here agaaaaain

Standard

Hacía tiempecito ya que no actualizaba esto , basicamente ha sido por que no ha habido tiempo , pero hoy os traigo dos looks primaverales:
En el primero no quería ir mas allá por que aún no es verano y el tiempo no acaba de decidirse , que si frío o calor.. así que opté por este vestido, que me parece monísimo y sólo me ha costado 13 euros en lefties, sí como estáis leyendo.. jajaja
La verdad es que nunca me suelo pasar, prefiero las tiendas que siempre me han gustado, y sin embargo me alegro de haber entrado..
Esta vez lo he combinado con chaqueta vaquera de flecos de pull&bear y botines de ésta misma tienda.
Me pareció adecuado , tampoco hay que tirarse a la piscina ya tan rápido con sandalias de verano y eso. Ya habrá momento.

image
image

image

image

Y el segundo look, me pareció muy cómodo y apto para calquier ocasión en la que no quieras ir demasiado arreglada, los vaqueros son de zara del año pasado, la blusa de zara también , el sweetter de ésta temporada pasada y las manoletinas de h&m que están también super bien de precio.

image

  

image

image

Advertisements

Domingo.

Standard

A parte de el fin de semana perfecto en todos los aspectos , creo que debo resaltar el Domingo con un naranja fosforito , por que ne ha encantado.Hacía tieeempo que no visitaba la rábida y cada vez que voy es una tranquilidad.. se respira una paz!! Que realmente me encanta , eso sí, me gusta para un par de días, para desconectar de todo.. pero jamás un pueblo para vivir y no es que tenga algo contra ellos si no es que ya es costumbre para mí vivir en ciudad.
Y este post también es para deciros que he estrenado mi sweetter por fin jejeje y os digo algo , se puede combinar con absolutamente todo , esta vez lo usé en versión sport *aunque el viernes también lo usé si tengo fotitos os lo enseño jiiji*
Ahí vaaan:

image

image

image

Como véis algo simple , leggins negros, sweetter , deportivas nike y un bolso que me regalaron mis titos de disney que es de mickey mouse y me tiene muy enamorada.
Espero y os haya gustado chicas/os besisssss, muack

Raaaain

Standard

Cómo habréis estado viendo , estan haciendo uno días lluviosos y nublados , aunque después se pongan soleados (cosa que no logro entender) con esto quería llegar a deciros que por que sea un día lluvioso no tenéis por que dejar de poneros monas y con colores vivos , así que a tirar de las botitas de agua jeje.
Fijaros en este look:
image

Aunque no se aprecie muy bien , llevo una faldita de tubo con medias túpidas luego un jersey y debajo de este una camiseta de calaveritas blanca *que por cierto, me la encontré en las rebajas súper bien de precio en h&m rebuscando en los montones jaja* y luego llevo esta sobrecamisa color militar , que me encantó desde el primer momento en el que se la ví a Paula Echevarría , tiene unos brillantitos del lado izquierdo que le sacan color y todavía las podéis encontrar parecidas en cualquier tienda que vayáis , y luego de calzado botas de agua Hunters y el toque finaaal que me pareció estupendo , el bolso rosita fucsia de pull&bear del año pasado. Espero y os haya gustado besissss

MY INSPIRATION

Standard

No podía esperar más hasta contaros en qué blogueras me inspiro, definitivamente tengo tres blogueras favoritas , pero la que más me está encantando es priscila , aquí el link de su blog: http://www.blogpersonalstyle.com/?m=1
No puedo con ella , así de claro jajaja
Tiene un estilo súper clásico y lady que me fascina y todas las prendas son totalmente asequibles , espero y os encante como a mí!! Besitoss

Se me olvidaba!!!

Standard

image

Se me olvidaba ya comentaros este chollazo de pantalones , ni decir que es un color precioso y primaveral , y a que no sabéis por cuánto cash ha entrado en mi armario? Por nada más y nada menos que 5 euros en h&m , pero eso esí lo encontré en la sección de niñas! Jajaja en un principio pensé que no me iba a entrar ni con vaselina , y cuando me los puse quedaban genial , apretaditos como a todas creo que nos gustan. Lo combiné con ese pañuelito de pájaros que es como color rosita , una camisa blanca ,botines marrones y bolso de flequitos y queda un look súper coqueto. *me encanta darle unas dos vueltecitas a este tipo de pantalones , no sé por que , llamadme loca , pero le da un toque monísimo , ahora que ya empieza el calorcito*

Comienza de nuevo la rutina!

Standard

Buenos días!!! Qué tal os habeis levantado? Jajajaja , creo que eso ni se pregunta , yo por lo menos he dormido fatal , eso de acostarme esta semana santa a altas horas de la noche está pasando factura (aunque no podáis con vuestras vidas y se os venga el mundo abajo al pensar que se estaría mucho mejor en la camita una ahí acurrucadita en las sábanas.) Recordad que tenéis un propósito en la vida y sea como sea tenéis que conseguirlo , así que venga , a echarse un poquito de corrector en las ojeras y a comerse el mundo.

image